NOTAS

Estas son las novedades que tendrá El desafío 2012

Grandes novedades tendrá la versión 2012, desaparece playa media y sólo habrá un paraíso y tres infiernos, los Cafeteros serán el nuevo equipo en esta versión que fue grabado en las calurosas y agrestes playas de El Salvador.


Antioqueños, Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y por primera vez, los Cafeteros, tratarán de dejar el nombre de su territorio en alto, jugando el alma y el corazón en las pruebas más difíciles en la historia del concurso.

En esta edición, la habitual playa media desaparece y sólo contará con un paraíso y tres infiernos, que serán verdaderos calvarios para los luchadores, quienes tendrán que soportar cerca de 40 grados centígrados, sobre una arena de composición volcánica que alcanza altas temperaturas, donde los recursos hídricos no serán fáciles de conseguir.

Esta vez la competencia se ubica en las costas del Océano Pacífico de El Salvador, con un equipo técnico y profesional de más de 150 personas, entre colombianos y locales, quienes traerán a los hogares colombianos la aventura más emocionante del año.